Las uñas infectados con la infección de hongos en las uñas parecen feas, es desagradable a mirarlas y difícil a tratarlas, pero el tratamiento en la fase temprana puede dar resultados buenos, hasta que la infección no penetre profundamente en la uña. Si la infección progresa, el tratamiento de las uñas es muy difícil y a veces imposible. Si el desarrollo más profundo de la infección es impedido, es posible a evitar muchos sentidos desagradables e incomodidad. Tan pronto como ustedes sientan los síntomas primeros de hongos en las uñas, visiten el médico, que determinará la diagnosis exacta y ustedes podrán encontrar medicamentos y métodos apropiados para tratar las uñas.

Si ustedes saben reconocer los síntomas de hongos en las uñas y distinguir fases diferentes de hongos en las uñas, podrán determinar el estado de sus uñas infectadas por hongo y el progreso de la infección. Los síntomas son divididos en tres categorías principales.
Síntomas de hongos en las uñas: fase temprana.

En la fase temprana de hongos en las uñas el dolor es débil y la incomodidad casi no se siente. A decir verdad, los síntomas son apenas visibles, por eso muchas personas no los notan y no entienden su significado. Cuando más tarde la infección empieza a molestar, la intervención temprana es tardía. Los síntomas tempranos de la infección de hongos en las uñas son manchitas amarillas en el borde de la uña, rayas amarillas son también posibles, pero esos síntomas realmente no son destacados. Si ustedes pertenecen a la categoría del riesgo alto, sobre el que hablaremos más tarde, recomendamos a visitar el médico y examinar los síntomas de hongos en las uñas periódicamente.

Síntomas de hongos en las uñas: fase media.

Si la infección de hongos en las uñas ha ocurrido y no ha sido tratada, empieza a propagar. Toda la uña del dedo de la mano o del pie se hace amarilla, pálida y túrbida. La uña se hace más y más espesa y su forma se cambia. Solo en esta situación muchas personas entienden, que algo está mal.

La uña puede empezar a desmenuzarse en sus bordes; durante la propagación de hongo la uña puede separarse de la carne. Es doloroso, especialmente si la uña es presionada por los zapatos o de otro modo. La uña también puede empezar a meterse en la piel, porque se hace más espesa y se deforma.

Síntomas de hongos en las uñas: fase grave.

Después de alcanzar la fase grave de hongos en las uñas, la uña puede separarse de la carne totalmente, exponerla y dejar la piel sin protección. La uña simplemente se desmenuzara y tiene un olor muy desagradable, similar al olor de molde.

Una más infección puede ser causada por el crecimiento de la uña en la piel. En muchos casos la uña en la fase grave se desmenuza totalmente, crece de nuevo y todo el ciclo es repetido. En este caso el tratamiento es especialmente complicado y raramente exitoso.

Determinación de diagnosis según los síntomas de hongos en las uñas.

Si ustedes sospechan, que una o más uñas están infectados con hongo, es muy importante a recibir la confirmación del médico. Más de un medio de los casos de uñas espesas en las manos o los pies sin color son causados por la infección de hongos en las uñas. Hay otras enfermedades, cuyos síntomas son similares a los de hongos en las uñas– son eczema, psoriasis y liquen plano. Es muy importante a no perder tiempo en los experimentos con medicamentos, si ustedes no saben la diagnosis exacta.

El médico puede confirmar o negar sus sospechas después de tomar una muestra de la aérea debajo de la uña. El testo de KOH ayuda a los médicos a identificar el organismo, que causa el problema. Hay que esperar el resultado de exámenes simples aproximadamente 3- 4 semanas. El testo de KOH es más corto.

Factores de riesgo alto.

Unas personas se encuentran con factores de riesgo alto, que pueden infectar sus uñas con hongo. Hay factores siguientes:

• Sudor fuerte del cuerpo.

• Personas mayores de 40.

• Personas, que calzan zapatos apretados.

• Personas, que se bañan en saunas públicas o clubes de deporte.

• Personas, que tienen enfermedades del sistema inmunológico: diabetes o HIV.

• Personas con una trauma del pie.

• Personas, que tienen una enfermedad de arterias periféricas.

Si ustedes pertenecen a la categoría de riesgo alto, tengan cuidado y consulten con los médicos tan pronto como noten un síntoma pequeñísimo posible de hongos en las uñas. Si ustedes detectan la infección de hongos en las uñas en su fase más temprana, evitarán el escenario más lejano y mucho más triste.

Si no obstante se infectan con hongos en las uñas, recomendamos Zetaclear.