Dolor de uñas de los dedos de pies

Dolor de uñas de los dedos de pies: razones de este problema generalizado y métodos de solución.

El dolor de uñas de los dedos de pies es generalizado y puede ocurrir por muchas razones- de problemas simples a situaciones, que necesitan una intervención medicinal urgente. Este tipo de dolor a menudo es sufrido tanto tiempo como es posible. El tratamiento moderno puede aliviar y eliminar el dolor de uñas rápidamente.

El dolor de uñas de los dedos de pies es usualmente causado por las uñas, que se meten en la carne. La tendencia de meterse de uñas puede ser hereditaria o ocurrir por heridas constantes de la carne sobre las uñas (base de uñas). Una herida de uñas de los dedos de pies, que es causada, por ejemplo, por caer de cosas pesadas, zapatos inconvenientes, hongos en las uñas o heridas de dedos (frecuente para deportistas), puede irrevocablemente cambiar la base de la uña. La uña  influida por esos cambios puede crecer de modo incorrecto. Un caso más raro – esquinas afiladas por cortar incorrectamente, que penetran en la piel durante el crecimiento de la uña. La piel alrededor de la uña está adaptada a soportar la presión de la uña creciente. Pero en caso de bacterias en la piel o una infección en el espacio entre la piel y la uña o heridas pequeñas en la piel alrededor de la uña, que causan la inflamación, esta aérea se hace dolorosa. Independientemente de la razón, una uña metida causa el dolor y la inflamación y ocurren síntomas, que se repiten a menudo. Si la infección no es tratada, puede desarrollarse a tanta fase, que toca el hueso del dedo. Dolores agudos pueden ser aliviados temporalmente por baños templados, ungüentos curativos o antibióticos.

El borde herido de la uña  tiene que ser eliminado completamente para cumplir un tipo de tratamiento completo. Es una operación medicinal pequeña, durante la que la uña  es eliminada debajo de la anestesia local; solución débil de ácido es usada y el crecimiento más lejano de la uña  a la piel es impedido.  En muchos casos la recuperación es rápida, solo hay que hacer baños para las uñas todos los días, aplicar un ungüento con antibióticos y vendar las heridas. Es posible a hacer trabajos usuales, porque el dolor después de la operación es raro. “La cirugía doméstica“ no es recomendada, porque el estado malo de las uñas puede ser agravado aún más.

Una más razón del dolor de uñas es hongos en las uñas, que causa el cambio de la color, la uña se hace más espesa y empieza a desmenuzarse. Al ponerse los zapatos, la uña espesa aprieta la piel y causa el dolor. Si hongo se encuentra en la piel alrededor de la uña, puede diseminar en la piel debajo de la uña. Para el tratamiento de la infección se usan medicamentos recetados por los médicos y también medicamentos homeopáticos efectivos.

No todas las uñas espesas están infectadas con hongo. A veces las uñas se hacen más espesas y causan el dolor por la presión a largo plazo y el daño de la raíz de la uña por la presión de zapatos y heridas – las mismas razones causan, que una uña se mete en la carne. Las uñas pueden doler al calzar zapatos inconvenientes durante el deporte.  El tratamiento puede incluir alineación de la uña o uso de medicamentos especiales para suavizarla. En casos graves la uña es eliminada.



Un problema generalizado entre corredores o simplemente las personas, que están de pie mucho tiempo, es traumas y fricción de sus uñas. En caso los zapatos son un poco demasiado largos, el pie se desliza y ocurren heridas pequeñas de las uñas. El mismo resultado es causado por zapatos demasiado duros. Para evitar tantas heridas de uñas, hay que calzar zapatos de tamaño apropiado. Traumas son frecuentes en caso de caer de cosas pesadas sobre los dedos. Si tanta trauma es pequeña, es posible simplemente a esperar unos días, para que la uña crezca y el dolor desaparezca. Si la hematoma cubre un tercio o medio de la uña, el médico tiene que examinarla, porque la piel puede ser herida debajo de la uña y hay que eliminar la presión de la uña en esta aérea para tratarla. A veces el hueso del dedo puede estar roto y sus bordes afilados pueden herir la piel del interior. Esta situación requiere una intervención urgente del médico para evitar una infección.

El dolor de uñas también puede ser influido por otras, mucho más raras enfermedades de piel; una de ellas es psoriasis, también hay otras enfermedades graves, por ejemplo, melanoma alrededor de la uña. Si la pigmentación alrededor de la uña se hace más oscura, hay que consultarse con el médico inmediatamente. Melanoma al lado de la uña es un fenómeno bastante raro, pero es posible. Otros trastornos, por ejemplo, tumores benignos o malignos en la superficie de la piel, tumores de tejidos internos, quistes y trastornos nervosos, también pueden influir el dolor en las uñas. Independientemente de la rareza, todos tienen el método de su tratamiento, que puede ser administrado por un especialista cualificado.

Ahora ustedes entienden, que el dolor de uñas tiene muchas razones y todas son tratadas. Exámenes medicinales oportunas los salvará del dolor innecesario y ustedes podrán volver a su actividad usual rápidamente.

>> #1 Zetaclear – Pulse aquí para ver la visión general de medicamentos.

>> Pulse aquí, si ustedes quisieran comprar Zetaclear | Pulse aquí, si ustedes quisieran visitar el sitio Web de Zetaclear

Folleto de información de Penlac

Penlac 8 % Topical Soln Nombre...

Folleto de información de Diflucan

Diflucan 200 mg Tab Nombre del...

Folleto de información de Sporanox

Sporanox 100 mg Cap Nombre del...

Folleto de información de Lamisil

Lamisil 250 mg Tab Nombre...

Síntomas de hongos en las uñas

Las uñas infectados con la...

Dieta para el hongo en las uñas

Modificar su dieta algunas...

Diagnostico de hongos en las uñas

¿Cómo Diagnosticar una...

Prevención del hongo en las uñas

Incluso después del...