Tratamiento Laser

Cuando su uña se infecta con hongos  podría volverse amarilla y gruesa. A veces también puede oler mal. Al visitar a su médico puede prescribir ungüentos, lociones y polvos para aplicar sobre la uña u un dedo afectado. Junto con él puede prescribirle los medicamentos orales a tomar. Tal vez usted se pueda  curar en unas pocas semanas. Entonces de repente usted podría notar que el hongo reaparezca. Así que empiece a preguntarse si realmente hay una cura absoluta para el hongo de las uñas. El problema con el hongo de las uñas es que tiene una tendencia a volver a ocurrir.

Pero ahora hay un rayo de esperanza. Uno de los tratamientos más nuevos para el hongo de las uñas es la terapia con láser. La terapia con láser se puede practicar incluso si usted consume actualmente en medicamentos tópicos y orales. Vale la pena echar un vistazo a cómo funciona el tratamiento con láser para el hongo de las uñas. Tal vez este tipo de tratamiento pueda ser ideal para usted.

Los láseres proporcionan una opción segura, eficiente y fácil de realizar para tratar el hongo de las uñas.

¿Cómo funciona el tratamiento con laser para curar el hongo en las uñas?

Esencialmente, este tratamiento utiliza láser para curar un hongo en las uñas. Cuando se utiliza un láser, simplemente calienta y derrite el hongo. No daña su piel pero consigue vaporizar el hongo y  matarlo instantáneamente. Es una especie de terapia precisa y enfocada a deshacerse del hongo.

Costo

En este momento el costo del tratamiento está en su punto más alto porque la tecnología es nueva. ¿Cuánto cuesta el tratamiento? El tratamiento con láser para un hongo en la uña del dedo del pie es caro. Dependiendo de la extensión del hongo en el dedo del pie, los costes podrían estar en el rango de $ 200-500.

Efectos secundarios

La Terapia con láser para el hongo en las uñas no causa efectos secundarios como los medicamentos orales y cremas tópicas, ungüentos, lociones, etc.

¿Qué pasa con el aspecto de la seguridad? De hecho usted no sentirá ningún dolor, ni el laser dañará sus músculos o tejidos. El tratamiento con láser es esencialmente seguro. De hecho, usted se sentirá mejor después de sólo una sesión de tratamiento.

Incluso después de repetidos tratamientos con láser el daño a la piel es nulo. Así que incluso si el hongo en las uñas es una condición grave y usted tiene que someterse a varias sesiones de tratamiento, todavía sería perfectamente seguro.

Duración del tratamiento con laser

¿El tratamiento con láser es doloroso y cuánto tiempo se necesita? Esto depende de la gravedad de la infección por hongo en las uñas que usted tenga.

 La terapia con láser es un procedimiento bastante rápido. Los resultados se pueden ver incluso después de una sesión de tratamiento.

En algunos casos, el tratamiento con láser para un hongo en las uñas implica sólo unos minutos de tratamiento. Por lo general, se realiza bajo anestesia local, por lo que no se siente dolor. El tiempo necesario para el tratamiento con láser sería entre 10 y 40 minutos dependiendo de la gravedad. A menudo, sólo 30 minutos de tratamiento con láser es suficiente para llevar a un cambio apreciable en la mayoría de las uñas  con condición de hongo.

Típicamente los tratamientos tópicos toman cerca de 6-12 meses para ser eficaces. Si desea ser curado de un hongo en las uñas rápidamente, valla por el tratamiento con láser para hongo en las uñas.

¿El tratamiento con láser para el hongo en las uñas es beneficioso y el tratamiento es irreversible?

Sí lo es. Se ha demostrado clínicamente que el 90% de las personas tratadas comenzaron a obtener un crecimiento normal de uñas después de sólo un episodio de tratamiento. El tratamiento con láser para un hongo en las uñas es irreversible y los resultados pueden durar toda la vida.

Por ejemplo, si un hongo en la uña del dedo del pie se trata en la etapa inicial usando tecnología láser, entonces podría curarse eficazmente sin posibilidades de recaída. Tanto los medicamentos tópicos como los orales ejercen su efecto medicinal sobre el cuerpo humano para curar el hongo en las uñas. A veces esto puede ser tóxico para su cuerpo. Los medicamentos orales y tópicos también podrían causar resistencia al tratamiento en los microorganismos que causan el hongo de las uñas. El tratamiento con láser no tiene ninguno de estos problemas.

El tratamiento con láser usado para el hongo en las uñas es seguro y mucho más eficaz que las drogas. ¿En qué medida es más eficaz que las drogas? La tasa de éxito del tratamiento con láser en curar el hongo en las uñas está en el rango del 80%. Pero en el caso de las drogas la tasa de éxito es sólo del 15-30%

¿Qué tipos de tratamientos con láser están disponibles para un hongo en las uñas?

En la actualidad hay dos tecnologías disponibles para el tratamiento con láser para estos hongos.

Láser Noveon

El  láser Noveon se utiliza actualmente para la depilación, cataratas y problemas dentales. Ahora está esperando la aprobación de la FDA para el tratamiento del hongo en la uña de los pies. Con el láser Noveon, el hongo en las uñas es destruido por dos longitudes de onda diferentes de luz infrarroja cercana.

PinPointe laser para pies

Ha transcurrido un año desde que al PinPointe láser para pies  se le ha dado la aprobación de la FDA para el tratamiento de hongos en las uñas. Cada sesión de este tratamiento dura aproximadamente 40 minutos. La uña nueva empieza a crecer tan pronto como se quita la dañada.

Conclusión

Si tiene una infección por hongos en las uñas, no crea que tiene una infección rara. De hecho, los estudios de investigación han demostrado que el hongo en las uñas afecta a 7-10% de la población de los EE.UU. y 900 millones de personas en todo el mundo. Es más común en las personas mayores, los que son diabéticos y en personas con problemas del sistema inmunológico. Para algunas personas, el hecho de que tengan hongos de las uñas podría ser una causa de baja autoestima, a veces debido a la apariencia de la uña, y a veces debido al olor. De cualquier manera el tratamiento con láser para el hongo de las uñas ofrece una solución rápida al problema.

Folleto de información de Diflucan

Diflucan 200 mg Tab Nombre del...

Folleto de información de Penlac

Penlac 8 % Topical Soln Nombre...

Folleto de información de Lamisil

Lamisil 250 mg Tab Nombre...

Folleto de información de Sporanox

Sporanox 100 mg Cap Nombre del...

Mitos De los Hongos de las Uñas

Creencias erróneas sobre el...

Onicomicosis

Entendiendo La Infección Por Hongos...

Prevención del hongo en las uñas

Incluso después del...

Tratamiento Laser

Cuando su uña se infecta con...

Hongos en las uñas: Un Resumen

El hongo en la uñas es una...