Tratamiento en casa para el Hongo en las uñas

Algunos tratamientos naturales para los hongos en los dedos del pie. Hay varios remedios naturales para los hongos en las uñas de los pies. Su eficacia depende de la condición de la enfermedad del individuo. No es posible que los remedios funcionen de la misma manera para todas las personas. Pruebe algunos de estos remedios que se enumeran a continuación. Algunos de ellos tal vez podrían ser útiles para usted en la curación del hongo en las uñas de sus pies.

Aceite de árbol de té con aceite de oliva

Preparar una solución sin diluir de aceite de árbol de té con aceite de oliva. Aplique esta mezcla en las uñas de sus pies todos los días sin falta. De otro modo, aplique unas gotas de aceite de árbol de té en la uña del pie infectada todos los días. Puede tardar muchos meses  deshacerse de la infección. Este remedio funciona bien para casos leves a moderados de hongo en las uñas. Quizás usted pueda encontrar conveniente aplicar este aceite en el área infectada por hongo en las uñas usando un cepillo de dientes, pues esto permite una extensión uniforme. El aceite de árbol de té funciona como un antibiótico natural. Funciona muy bien para curar una infección por hongo en las uñas.

Mezcla de aceite de orégano más aceite de oliva

Aplicar esta mezcla diariamente durante un máximo de tres semanas en el área infectada por hongo de uñas. Tiene propiedades antisépticas y anti fúngicas. El aceite de orégano tiene varios efectos medicinales como antibacteriano, antiviral, antimicótico y efecto analgésico. También tiene efecto antiparasitario. Por lo tanto, una mezcla de aceite de orégano más aceite de oliva se considera que son un buen remedio.

Mezcla de vinagre de sidra de manzana con agua tibia

Mezcle el vinagre de sidra con agua tibia en un recipiente. Mantenga los pies remojados en este recipiente todos los días durante un máximo de 15-20 minutos. Asegúrese de que las uñas infectadas por el hongo se mantengan uniformemente empapadas en la mezcla.

Peróxido de hidrógeno

Este es quizás un tratamiento muy eficaz para el hongo en las uñas de los pies. Los resultados se pueden ver aplicando peróxido de hidrógeno a las uñas de los pies por sólo 3 días. Usted notará que el crecimiento del hongo y el cambio de color en las uñas desaparecerán en pocos días.

Vinagre

Ponga vinagre en las uñas de los pies con un hisopo. Detendrá el crecimiento del hongo en las uñas. Pero esto sucederá lentamente. Después de que haya terminado con el tratamiento, tómese su tiempo para secar bien las uñas de sus pies, especialmente el área donde tiene infección por hongo en las uñas. También puede mezclar la porción de vinagre en  2 partes de agua por cada parte de vinagre y aplicar la mezcla en la uña infectada.

Jugo de Lima

La acidez del jugo de lima puede detener el crecimiento del hongo en las uña de los pies. Remoje un hisopo de algodón en jugo de lima y aplíquelo sobre la parte afectada. Este tratamiento funciona en  algunas personas.

Alcohol

Mantenga el pie infectado por el hongo, sumergido en un tazón con alcohol. Esto se debe hacer durante 20 minutos por varios días.

Listerine

El Listerine es un enjuague bucal popular. Puede prevenir el crecimiento de hongos en las uñas de los pies. Mantenga la uña del pie afectado sumergida en Listerine durante 20 minutos más o menos todos los días. Los alcoholes, salicilatos y timol juntos en el enjuague bucal  pueden detener eficazmente la infección por hongo en las uñas.

Aceite de lavanda

Tome un hisopo y empápelo en aceite de lavanda. Aplíquelo en el área infectada por el hongo 2-3 veces al día durante varios días. El aceite de lavanda puede prevenir la irritación de la piel también.

Vicks Vaporub

Vicks Vaporub es desconocido en esto, pero algunas personas dicen que es un buen remedio para el hongo en las uñas. Aplique Vicks Vaporub en la uña del pie  infectada por el hongo. Pero no lo aplique debajo de la uña. Para muchas personas este remedio ha producido buenos resultados.

Remedios Homeopáticos

Los medicamentos homeopáticos son eficaces también. Pero hay algunas nuevas pruebas científicas sobre la utilidad de estos medicamentos.

Dieta

Una dieta rica en yogurt y kéfir es útil. Pero reduzca la ingesta de productos azucarados, productos lácteos y vinagre. Tomar una cantidad moderada de extractos de hojas de olivo puede funcionar como una especie de agente anti fúngico de limpieza interna.

>> #1 Zetaclear – Pulse aquí para ver la visión general de medicamentos.

>> Pulse aquí, si ustedes quisieran comprar Zetaclear Pulse aquí, si ustedes quisieran visitar el sitio Web de Zetaclear

Folleto de información de Penlac

Penlac 8 % Topical Soln Nombre...

Folleto de información de Diflucan

Diflucan 200 mg Tab Nombre del...

Folleto de información de Sporanox

Sporanox 100 mg Cap Nombre del...

Folleto de información de Lamisil

Lamisil 250 mg Tab Nombre...

Síntomas de hongos en las uñas

Las uñas infectados con la...

Dieta para el hongo en las uñas

Modificar su dieta algunas...

Diagnostico de hongos en las uñas

¿Cómo Diagnosticar una...

Prevención del hongo en las uñas

Incluso después del...