Dieta para el hongo en las uñas

Modificar su dieta algunas veces ayuda a curar una enfermedad. Incluso una infección por hongo en las uñas se puede frenar mediante la modificación de una dieta. El hongo en las uñas es causado por microorganismos tales como hongos, levadura etc. Ciertos alimentos pueden ser beneficiosos al conseguir deshacerse estas afecciones en las uñas. Eso significa que si entendemos que propiedades antisépticas y anti fúngicas puede tener un alimento podremos seleccionar una dieta que  probablemente  sea beneficiosa en curar una infección por hongo en las uñas. La idea es comer el alimento adecuado y construir una respuesta inmune para que el cuerpo pueda luchar contra infecciones como hongos en las uñas.

Alimentos e ingredientes que debe evitar en su dieta

Bebidas alcohólicas y cafeinadas

Evite el alcohol, especialmente el vino y la cerveza, ya que tienen inhibidores microbianos. Estos podrían desencadenar una infección por cándida y hongos en las uñas. En su lugar, pruebe las bebidas fermentadas en casa. Pero si los síntomas regresan, entonces evite el hábito de beber totalmente. Detener la ingesta de bebidas con cafeína y alcohol  puede parar el efecto deshidratante que poseen en su cuerpo.

Carbohidratos refinados

Los carbohidratos refinados son un tabú. No los incluya en su dieta. Esto significa reducir el pan, galletas, dulces, pasteles, etc. En su lugar trate de obtener sus carbohidratos de verduras como guisantes y patatas. Si eso no le atrae, trate de comer arroz integral y gachas de avena que son granos enteros. De otra manera, pruebe marcas como el pan de maná y el pan Ezequiel que son preparaciones con brotes de granos. Seleccione la fuente de carbohidratos en su dieta en función de sus niveles de energía y, posiblemente, sus síntomas.

Aquí hay algunos alimentos e ingredientes que son mejor evitar en su dieta. Para tener una dieta que podría ser beneficiosa en curar su hongo en las uñas, evitar estos alimentos e ingredientes.

Alimentos negativos que es mejor evitar:

  • Comida chatarra
  • Perros calientes
  • Hamburguesas

Evite los ingredientes como:

  • Aceites refinados
  • Polvo para hornear
  • Sal refinada
  • Aginomoto
  • Leche que contenga hormonas lácteas
  • Grasas hidrogenadas
  • Azúcar
  • Jarabe de maíz

También evite la miel y el jarabe de arce, ya sean solos o como un ingrediente en los alimentos  ya que son edulcorantes concentrados y no son ideales para deshacerse de su hongo en las uñas.

Comida e ingredientes que debes incluir en tu dieta

Agua

El agua es vital para el cuerpo humano. Es un componente propio de todos los tejidos del cuerpo. Muchos procesos del cuerpo como la digestión, la absorción y la circulación dependen del agua. El consumo de agua es importante para mantener la temperatura corporal y la lubricación de las articulaciones también.

Cuente con el agua como una cura natural para su cuerpo. Por lo tanto el agua debe ser una parte importante de su dieta. Beba abundante agua. Pero debe ser agua limpia e higiénica. ¿Cuánta agua debe beber? Debe ser aproximadamente la mitad de su peso. Por ejemplo, si usted pesa 200 libras entonces debe beber un mínimo de por lo menos 100 onzas de agua por día. El agua potable puede auto limpiar su cuerpo y mantenerlo libre de infecciones por hongos como los de las uñas.

Los hongos generalmente causan infección en nuestro cuerpo cuando nuestro sistema inmunológico se debilita. Así es como se desarrolla la infección por hongos en las uñas. La necesidad de tener una dieta adecuada es de fortalecer nuestro sistema inmunológico. Un sistema inmunológico saludable puede prevenir infecciones como la del hongo en las uñas.

Incluya un montón de ajo y cebolla en su dieta. Ambos tienen efectos anti fúngicos. Una dieta anti-hongos carente de toxinas y que incluya mucha agua será útil para deshacerse del hongo en las uñas. Beba mucha agua incluyendo zumos de frutas y verduras. Pruebe el té de Pau d'arco. Es ideal para beber o como un remojo para los dedos de los pies.

Probióticos para el hongo en las uñas

Muchas personas han encontrado que los probióticos en la dieta pueden ser útiles para curar el hongo en las uñas. Los probióticos son microorganismos vivos que cuando se toman como un alimento pueden ser beneficiosos para el intestino. Los probióticos también tienen otros beneficios para la salud. Así que usted puede añadir probióticos en su dieta como por ejemplo el kéfir y el yogurt. La adición de yogurt y kéfir a su dieta durante un par de meses puede hacer una gran diferencia. Coma 1 a porción de yogurt por día y 6-8 onzas de kéfir todos los días. Eso ayudará a eliminar la infección por hongos en las uñas. Usted mismo puede hacer el kéfir o comprarlo en una tienda de comestibles.

Yogurt para el hongo en las uñas

Pruebe el yogurt pero no la variedad endulzada. O pruebe el de Stonyfarm o el yogurt de la marca Horizon. Sea cual sea el yogurt que tome, tendrá colonias activas de bacterias benéficas. Como un probiótico, el yogurt es beneficioso en curar una infección por hongo en las uñas.

Kéfir para el hongo en las uñas

Tal vez el kéfir pueda ser más potente y útil que el yogurt en la curación de su hongo en las uñas. También es bien sabido que el kéfir es bueno para muchas otras condiciones médicas, incluyendo trastornos metabólicos, alergias, en la prevención del engrosamiento de las arterias e incluso en el tratamiento del cáncer.

El Kéfir es grueso y sabe como yogurt. Pero es una bebida. Para darle sabor puede agregarle un poco de cereza concentrada, bebida de granada o sabor a esta. El Kéfir actúa estimulando el sistema inmunológico. Así es como se puede ayudar a combatir una infección por hongos en las uñas. Entre otras cosas que  hace:

  • Incrementa la digestión de lactosa
  • Contrarresta hongos y bacterias que causan ulceras
  • Tiene efecto de bloqueo tumoral.

Así que no le hará ningún daño incluir el kéfir en su dieta, independientemente de si usted tiene hongos en las uñas o no.

Folleto de información de Diflucan

Diflucan 200 mg Tab Nombre del...

Folleto de información de Penlac

Penlac 8 % Topical Soln Nombre...

Folleto de información de Lamisil

Lamisil 250 mg Tab Nombre...

Folleto de información de Sporanox

Sporanox 100 mg Cap Nombre del...

Mitos De los Hongos de las Uñas

Creencias erróneas sobre el...

Onicomicosis

Entendiendo La Infección Por Hongos...

Prevención del hongo en las uñas

Incluso después del...

Tratamiento Laser

Cuando su uña se infecta con...

Hongos en las uñas: Un Resumen

El hongo en la uñas es una...